
Creo que el artículo sobre la artísta multidisplinar Ángela Brun ha sido uno de los artículos a los que más vueltas le he dado durante la primera temporada de Espacios r.adio. No lo ha sido porque no supiera qué iba a decir desde el principio, que lo tenía bastante claro. Me faltaba más el cómo decirlo sin decir demasiado «mucho» o demasiado poco.
Durante este año hemos entrevistado a muchas personas de muchos ámbitos de la cultura, pero Ángela Brun, quizá junto con la de Nora Norman, ha sido probablemente la entrevistas más intensa, esas en las que hay que romper el guión y asomarse al abismo de un universo creativo, sentarse a escuchar y tratar de comprender su universo creativo vivo.
Sentarse al lado del río y ver pasar el agua. De vez en cuando divisar un pez y tratar de distinguirlo bajo la torrente. No hay aguas tranquilas ni transparentes que valgan cuando tienes cosas imperiosas y urgentes que decir. Volver a meter la cabeza bajo el agua para sobrevivir. Coger impulso. Sacar la cabeza fuera del agua y gritar. Cada segundo cuenta cuando hay tanto que decir y tan poco espacio.
1 comment
[…] Este artículo se publico el 9 de septiembre en Espacies […]
Comments are closed.