Yudit Quilez, Matrícula de Honor en el Prácticum I

Por Ciencias y Sociales

Yudit Quilez ha obtenido la calificación de Matrícula de Honor en el Prácticum I de la Facultad de Educación de Cuenca durante el curso 2020-21. En su memoria destaca especialmente por su cuidada presentación tanto en forma como en contenido, destacando especialmente todo el material gráfico aportado, las propuestas aportadas y la dificultad de presentar toda la documentación relativa a la adaptación a la situación sanitaria. Todos los aspectos están bien tratados, equilibrados y expuestos de una manera clara, concisa y con una alta calidad tanto técnica como teórica. 

Durante todo el proceso de la realización de su prácticum Yudit Quilez ha destacado por su interés y dedicación, por realizar informe semanal de su actividad y por tener una actitud proactiva, constructiva y transmitir a las compañeras que también realizaban el prácticum en este área ilusión y generosidad a la hora de resolver los problemas surgidos en un curso tan complicado como éste.

Yudit ha obtenido la calificación de Matrícula de Honor no sólo por la calidad del trabajo expuesto, que por sí mismo la merecería, sino también por su especial implicación con el resto de compañeras de Prácticum I y por la ilusión transmitida en su centro y a sus alumnas y alumnos del Colegio Fuente del Oro de Cuenca.

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy