Visita al albergue de San Blas en Tragacete

Por Miki Delgado & Método Móvil
Foto: Miki Delgado

Visita a las instalaciones del albergue de San Blas en Tragacete, donde tenemos la esperanza de poder desarrollar las actividades del proyecto Método Móvil durante el mes de junio, si finalmente se consiguen salvar los problemas técnicos y burocráticos para poder realizar allí la estancia.

Su ubicación e instalaciones parecen las ideales para desarrollar un proyecto como el propuesto por Inland-Campo Adentro para este verano.

El proyecto Método Móvil ha sido ideado por INLAND – Campo Adentro y está financiado por Cultura y Ciudadanía del Ministerio de Cultura y Deporte con motivo del VI Foro Cultura y Ruralidades que se celebrará en Cuenca la primera semana de julio de 2023. En este proyecto participan estudiantes de las Facultades de Bellas Artes, Educación, Comunicación y Humanidades del Campus de Cuenca de la UCLM, coordinados a través de la Cátedra de Oportunidades para el Reto Demográfico de la Diputación de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con el apoyo en la producción de la Fundación Los Maestros. Más información sobre este proyecto en: https://lacircular.es/metodomovil

Contenido relacionado