«Me sangran los ojos», nueva exposición de Javi Corroto en el Centro Joven

Por Álvaro Muñoz

«Me sangran los ojos» es uno de los proyectos artísticos del conquense Javi Corroto, que se podrá visitar hasta el 7 de mayo en el Centro Joven de Cuenca

Javi Corroto, componente de la banda Fizzy Soup ha inaugurado en el Centro Joven su exposición «Me sangran los ojos», nombre homónimo de uno de sus proyectos artísticos.

Es su primera exposición, según confirma el artista. «Muchísimas gracias por venir, como veis, ahí hay un espejo y podéis jugar a ser cowboys de hace setenta años, toda esta otra parte es diseño digital y viñetas, humor gráfico. La parte más macarra, con tumbas, seguro que os echáis unas risas. También está la vitrina, mis movidas. Tenéis que poneros las gafas, para que lo veáis todo bien. En esa otra parte tenéis la sección animal y gastronómica, podéis probar los postres. Esta parte es nueva, pero habrá más. El sombrero y las botas no están a la venta, se subastarán el día 7 de mayo, sábado, y haremos una pequeña fiesta. Disfrutad, y que os sangren los ojos, que a mi me sangran hoy de ver a tanta gente aquí.»

En la inauguración, el artista ha estado acompañado por Mario Fernández, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca. Esta exposición forma parte de una de las siete que se van desarrollando y que se seguirán desarrollando posterior a la de Javi: «Gracias a Javi y a Eva por coordinar la exposición. Creemos que es fundamental en Cuenca y más con todo lo que tenemos de frente en el mundo de la cultura y el arte. Hemos tenido muchísima demanda y consiste en seguir potenciando el arte de los jóvenes artistas o cualquier persona que tenga alguna iniciativa. Consiste en ayudar, colaborar y seguir trabajando en ello. Las exposiciones las estamos compaginando con talleres. Nunca dejaremos de apoyar el arte y la cultura. Disfrutad de ello y que todo vaya bien.»

Texto e imágenes de Álvaro Muñoz y Ángela Velert

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy