- Este evento ha pasado.
26 Feria de Teatro Castilla y León
22-26 Agosto 2023 / Ciudad Rodrigo

La Feria de Teatro de Castilla y León celebra su 26ª edición del 22 al 26 de agosto siempre buscando nuevas complicidades y afrontando nuevos retos.
Las Ferias de Teatro en nuestro país, se están convirtiendo cada vez de una forma más acentuada, en puntos de encuentro para la profesión, en momentos imprescindibles donde poder dialogar, conocer, intercambiar, descubrir, promocionar, y por supuesto comercializar espectáculos de artes escénicas. Ciudad Rodrigo se convierte cada año en un espacio de encuentro imprescindible para compradores y vendedores, ofreciendo la posibilidad de conocer en vivo y de forma presencial cuarenta espectáculos a lo largo de poco más de cuatro días, en un evento comercial en el que cada edición se acreditan más de doscientas entidades profesionales distintas.
La Feria de Teatro de Castilla y León se ha configurado como un proyecto cultural sólido, acreditado y rentable, que atesora una programación de carácter multidisciplinar, en la que tienen cabida todos los formatos y géneros escénicos, para todo tipo de públicos y en diversos espacios. La programación, con especial atención a las producciones del Occidente Peninsular, se desarrolla en una docena de espacios diferentes.
- La Teta Calva, un ‘Tributo’ al fracaso
- ‘Arraigo’: añadiendo danza a la danza
- La Pera Llimonera, de pueblo en pueblo, de generación en generación…
- Popy Vegas, enraizarse desde el escenario
- Marcos Martincano: “Mi trabajo parte del conflicto interno de querer pertenecer a una tradición que también me excluía”
- Podcast 130 | Marcos Martincano y Catuxa Salom
Talento creativo, riesgo en la exhibición y mercado profesional escénico conforman una terna fundamental para el sector, realizando una selección de espectáculos marcada por la calidad, la novedad y la pertinencia social de los espectáculos. La variedad y la diversidad por tanto, tanto creativa como de mercado, son una de las principales características de esta Feria de Artes Escénicas.
La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León promueve la organización de la Feria de Teatro en alianza con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Diputación Provincial de Salamanca y la Asociación Cívitas; perseverando en las estrategias de promoción de las artes escénicas del Occidente peninsular. La Feria aporta energía a la dinamización del tejido escénico de la península Ibérica y contribuye a revalorizar todo el territorio de Castilla y León.
¡La 26ª Feria de Teatro os espera!
22/08/2023 – 26/08/2023
Junta de Castilla y León
La Circular no se hace responsable de cambio de horarios o de eventos, es un calendario informativo. Consulten la web del evento o la organización que se indica.
Envíanos información sobre tu evento a info@lacircular.es





