II Diagnóstico de la Cultura Comunitaria en España

Por La Circular

Desde las raíces infinitas de los árboles 
hasta las ramas eternas que se elevan 
dibujamos nuestro camino de belleza.

Creemos que todos los seres de este planeta, hasta los más pequeños, cuentan. Son esenciales para reforzar el proceso de regeneración de la vida, la autopoiesis, inherente a cada sistema.

Como parte del sistema de la cultura comunitaria, te necesitamos para conocernos más y mejor, hacernos más visibles y apoyarnos mutuamente. 

Participa en este II Diagnóstico de la Cultura Comunitaria porque en nosotras reside la capacidad radical de generar y alimentar lo que nos sustenta y ayuda a sostener a nuestras comunidades y nuestros territorios. 

Desde la raíz hasta las ramas, simbiosis y cooperación entre personas, colectivos y espacios movidos por los valores y las prácticas de lo comunitario.

ÚNETE A LA LLAMADA OCULTA DEL ÁRBOL

Estrenamos este 2024 con el lanzamiento de esta encuesta que forma parte del II Diagnóstico de Cultura Comunitaria de la Red de Espacios y Agentes de la Cultura Comunitaria (REACC). En la actualidad REACC está conformada por más 360 espacios y/o agentes.

Esperamos que esta segundo estudio movilice a una gran mayoría, tanto a quienes ya forman parte de la REACC como los que se unirán a partir de esta edición.

Necesitamos mayorías para apostar por la cultura comunitaria y los derechos culturales que ella representa y este diagnóstico ofrece una oportunidad concreta para unir nuestras voces, variadas y diversas.

Este segundo diagnóstico cuenta con una dimensión cuantitativa y una cualitativa. El formulario que estás a punto de comenzar representa el esfuerzo por captar algunas dimensiones de la cultura comunitaria usando herramientas cuantitativas. Cuenta con seis secciones con un total de 38 preguntas y está diseñado para que te lleve entre 45 y 60 minutos completarlo.

Sabemos lo valioso que es tu tiempo y te agradecemos el esfuerzo por sumar a este esfuerzo colectivo.

Entra al formulario y conoce más detalles AQUÍ: https://form.reacc.org/index.php/263652?lang=es 

Respuestas hasta el 5 de abril 2024 a las 00 hrs.

Enlazadas ya, somos solo estallido puro de la llamada oculta del Árbol.

Si tienes cualquier duda, estamos siempre disponibles en hola@reacc.org

Contenido relacionado