Espacies en Hybrid Art Fair 2020

Por Inés Villodre
Fuente: Hybrid Art Fair Press

Arranca la 4ª edición de Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte independiente de mayor proyección de la semana del arte, que este año apuesta por una mirada transdisciplinar a través de su ojo crítico sobre la realidad del mundo artístico.

Hybrid cuenta en esta edición con 35 expositores y más de 150 artistas, al que se añade la sección Special projects, una nueva sección de artistas invitados, que cuenta este año con la plataforma de investigación contemporánea Yellow, afincada en Milán, el colectivo alemán Zona D y Lamosa Lab, un laboratorio creativo y experimental con sede en Cuenca (España).

También dedicará un espacio a las conferencias y el conocimiento sobre el arte contemporáneo. Con el nombre Talking independent, este ciclo contará con 10 conferencias y 3 mesas redondas que abarcarán temas como los diferentes panoramas artísticos a nivel internacional, la inclusión de nuevas tecnologías y formas de comunicación, la experimentación en modelos de gestión cultural o las nuevas formas de promoción artística, a través de figuras como Myriam González, desde Matadero Madrid, María Nieto García, desde La Casa Encendida, o Lorenzo Uggeri, fundador de la red de venta de arte online KOONESS, entre otros.

Como colofón, las noches de la feria incluirán diversas actividades de experimentación sonora, con performances electrónicas, visuales o site specific, realizada precisamente para la feria. Con artistas como Slvj y Cruhda, Rayuli y Judith Adataberna, o los comisariados por Joaquín León (Litorate), la feria se consolida de nuevo como un referente alternativo imposible de perder en esta semana del arte en Madrid.

Podrás seguir el transcurso de la feria, que se realizará en las habitaciones del Hotel Petit Palace Santa Bárbara a través de espacies.com.

0 Comenta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy