ESPACIES 69 | Cambio Climático en La India con Manos Unidas – en Radio Kolor

Por Victoria Quintanilla Lapeña

Manos Unidas, organización sin ánimo de lucro, lleva varios años realizando numerosas campañas para hacer frente a las injusticias que rodean el mundo. En esta última, la número 61, Manos Unidas lucha contra el cambio climático en países subdesarrollados como la India, que posee el índice de pobreza más alto del mundo, también comparte el dato de ser el país más contaminado. Por ello, esta organización lucha para bajar ambos índices. Con el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”, Manos Unidas se va a centrar en denunciar las consecuencias que este cambio climático está ocasionando en países considerados del tercer mundo.

Hoy nos acompañan en Radio Diferencia la Hermana Penama Joseph Vattappulathu, misionera y enfermera, que presta su ayuda en países como India, ayudando a la gente que más lo necesita. Y Encarnación Pérez Martínez, delegada de Manos Unidas en Cuenca, que apoya todos los proyectos que se desarrollan en esta organización. 

Un programa realizado por José An. Montero, María Parejo y Victoria Quintanilla para Radio Diferencia en colaboración con Radio Kolor.

0 Comenta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy