Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Viva Boom Fest

25 mayo 26 mayo

UN FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA

Viva Boom Fest es una fiesta para todas las familias, una celebración del arte y una oda a los colores de la vida. Este festival nace como una cita pionera en la provincia para abrazar la cultura a través de un amplio programa de actividades diseñadas desde los principios de:

El poder del arte para sembrar la semilla de la curiosidad, la reflexión y la pasión es uno de los pilares que construyen la cita. Viva Boom Fest se instala entre las familias para hablarles del arte desde la diversidad como valor, pero también como característica de un proyecto que apuesta por ese descubrimiento desde la infancia de diferentes y múltiples sonidos, juegos, formas…

De padres festivaleros, salieron hijos festivaleros. Así que este buen hábito cultural primaveral se redondea cuando lo compartimos con los niños para así, lograr un objetivo común

¡CULTIVAR EL ARTE DESDE PEQUEÑOS DESDE LA EXPERIMENTACIÓN!

Ayuntamiento de Huércal (Almería)

Huércal (Almería)

La Circular no se hace responsable de cambio de horarios o de eventos, es un calendario informativo. Consulten la web del evento o la organización que se indica.

DESTACADOS: CÁTEDRA RETO DEMOGRÁFICOFUNDACIÓN LOS MAESTROS ITINERA CASTILLA-LA MANCHASEMINARIO PERMANENTE COMUNICACIÓN Y NUEVAS RURALIDADESSEMINARIO PERMANENTE COMUNIDAD Y ESCUELA RURAL – ACTIVIDADES FORMATIVASARTES ESCÉNICASFESTIVALESARTES PLÁSTICAS

Envíanos información sobre tu evento a info@lacircular.es