
- Este evento ha pasado.
Taller dialógico con directoras y directores de Colegios Rurales Agrupados

El próximo 13 de mayo de 2023, a las 18:00 de la tarde, tendrá lugar en Cardenete (Cuenca) un taller dialógico con Agueda Alarcón Sotoca (CRA Villares), Francisco San Julián Barambio (CRA Guadiela) y Fátima Olivares Martínez (CRA Los Olivos). La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Tras la conferencia se celebraron dos talleres dialógicos, uno de ellos en el que participaron las directoras de CRA de la provincia de Cuenca, Agueda Alarcón (CRA Villares), Francisco San Julián (CRA Guadiela) y Fátima Olivares (CRA Los Olivos), junto con estudiantes de la Facultad de Educación que están realizando sus trabajos de fin de grado sobre la escuela rural. (Ver crónica completa aquí)
29 abril / 5:30 PM – 7:00 PM
Cátedra de Oportunidades para el Reto Demográfico
La Circular no se hace responsable de cambio de horarios o de eventos, es un calendario informativo. Consulten la web del evento o la organización que se indica.
DESTACADOS: CÁTEDRA RETO DEMOGRÁFICO – FUNDACIÓN LOS MAESTROS – ITINERA CASTILLA-LA MANCHA – SEMINARIO PERMANENTE COMUNICACIÓN Y NUEVAS RURALIDADES – SEMINARIO PERMANENTE COMUNIDAD Y ESCUELA RURAL – ACTIVIDADES FORMATIVAS – ARTES ESCÉNICAS – FESTIVALES – ARTES PLÁSTICAS
Envíanos información sobre tu evento a info@lacircular.es