Por
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de la novela «Breo, el celta que desafió a Roma»

29 julio / 12:00 PM 1:00 PM

El próximo sábado 29 de Julio, recibiremos en Tragacete a Francisco Narla que nos presentará su última novela «Breo, el celta que desafió a Roma», en la que nos trasladamos a la Gallaecia de la edad del hierro para vivir la resistencia de los pueblos celtas del noroeste peninsular frente a la invasión romana.

Keltiberia

Tragacete. Casa de Don Casildo

La Circular no se hace responsable de cambio de horarios o de eventos, es un calendario informativo. Consulten la web del evento o la organización que se indica.

DESTACADOS: CÁTEDRA RETO DEMOGRÁFICOFUNDACIÓN LOS MAESTROS ITINERA CASTILLA-LA MANCHASEMINARIO PERMANENTE COMUNICACIÓN Y NUEVAS RURALIDADESSEMINARIO PERMANENTE COMUNIDAD Y ESCUELA RURAL – ACTIVIDADES FORMATIVASARTES ESCÉNICASFESTIVALESARTES PLÁSTICAS

Envíanos información sobre tu evento a info@lacircular.es