Esta crónica de Inés Villodre se publicó en Las Noticias el día 6 de julio de 2019

El dúo cómico de Agustín Durán y Jesús Arenas vuelve a Estival como propuesta cómica
La terraza del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (MUPA) se presentó anoche como el espacio para las últimas apuestas del festival, del que habíamos disfrutado ya en su apertura. De nuevo, con todas las localidades agotadas, un ambiente preparado para una apuesta diferente, en este caso, recuperando a algunos de estos artistas que llevaban años sin pasar por esta ciudad.
Agustín Durán y Jesús Arenas compartieron escenario donde se mezclaron humor y música, un humor que sacó carcajadas a todos los asistentes durante toda su actuación, con un humor que recuerda anécdotas y lugares comunes manchegos, mientras los sumaba a intervenir con disparatadas propuestas.
Acto seguido intervino Agustín Durán, formando un gran dúo cómico y musical que puso el acento a esta noche de viernes con su espectáculo musical autobiográfico y que estableció esos lugares comunes manchegos por los que se unen. (Leer crónica completa en Las Noticias de Cuenca)