Félix Albo enseña y cuenta sus álbumes ilustrados a alumnos de Educación en el Festival D Palabra

Por Inés Villodre

Ayer se presentó en el centro de CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil) la actividad “Pom pom pom, ¿quién cuenta quién?”. Una propuesta de “comisariado” de álbumes infantiles elaborada por el narrador y escritor Félix Albo, en el contexto del Festival DPalabra, que celebra este 2020 su 15ª edición. 

A través de álbumes ilustrados como “Dinner time” de Jan Pienkowski, “¿Cuándo se irán estos?” de Ute Krause o “Frank” el primer álbum ilustrado de la historia dedicado a la biografía de Franco. Félix Albo demuestra en esta actividad de qué manera un futuro educador debe acercar la lectura a los más jóvenes, permitiendo contar historias de adultos pero acercándose a lenguajes infantiles.

Esta actividad ha sido posible por la colaboración con CEPLI, ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Nota de Inés Villodre y fotos de Iris Juan del Río

1 Comenta

Artículos relacionados

1 Comenta

Félix Albo enseña y cuenta sus álbumes ilustrados a alumnos de Educación en el Festival D Palabra – Cuenca On 13 de febrero de 2020 - 13:32

[…] Febrero 12, 2020 by Inés Villodre […]

Comparte

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy