Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bon Sons 2024 (Tomar, Portugal)

8 agosto 12 agosto

Del 8 al 11 de agosto de 2024. Aldea de Cem Soldos, municipio de Tomar, Portugal.

BONS SONS es el festival de música portuguesa que se celebra a mediados de agosto en la aldea de Cem Soldos, Tomar. Organizado por la asociación cultural local SCOCS, BONS SONS pretende ser una plataforma de promoción de la música portuguesa, donde el público pueda descubrir proyectos emergentes y conocer a músicos consagrados.

Más que un festival de música portuguesa, BONS SONS es una experiencia única. La aldea de Cem Soldos está cerrada y su perímetro delimita el recinto que acoge 8 escenarios, cada uno dedicado a un cartel de programación, perfectamente integrados en sus calles, plazas, plazuelas, iglesia y demás equipamientos. Además de esta característica, BONS SONS promueve una estrecha relación con su público, implicando a la población en la realización del Festival. Son los lugareños los que acogen y atienden a los visitantes, en un reparto especial entre los que reciben y los que visitan, proporcionando una experiencia única de un acontecimiento musical. La cuidada selección del programa, el lugar único que es el Cem Soldos y la implicación de la población en el Festival son señas de identidad que distinguen a BONS SONS de la oferta cultural nacional. Además de educar al público, el principal objetivo de BONS SONS es el desarrollo local, atrayendo a los jóvenes e impulsando la economía local.

BONS SONS es un pueblo en manifiesto, un colectivo diverso. Tiene lugar del 8 al 11 de agosto, en el lugar de vida habitual que es el pueblo de Cem Soldos, ahora renovado por las obras de reurbanización.

Los colores, las formas, las fachadas, las personas, los visitantes y los anfitriones, sus costumbres y sus maneras, todo se pone de manifiesto, y se comprueba la certeza de que esta comunidad está hecha de diversidad: un lienzo gigante, pintado a su tiempo, que tendremos que descubrir.

Es hora de anunciar los primeros nombres del cartel de BONS SONS 2024.

Debutan en el BONS SONS: Ana Lua Caiano, Club Makumba, Conferência Inferno, GANSO, Joana Guerra, Silk Nobre, Teresa Salgueiro y Unsafe Space Garden.

Estos artistas se unen al primer nombre anunciado, Femme Falafel, como ganador del Festival Termómetro 2023. El cartel completo se anunciará próximamente.

Associação cultural local Sport Club Operário de Cem Soldos (SCOCS).

Varios escenarios repartidos por la aldea de Cem Soldos, municipio de Tomar, Portugal.

La Circular no se hace responsable de cambio de horarios o de eventos, es un calendario informativo. Consulten la web del evento o la organización que se indica.

DESTACADOS: CÁTEDRA RETO DEMOGRÁFICOFUNDACIÓN LOS MAESTROS ITINERA CASTILLA-LA MANCHASEMINARIO PERMANENTE COMUNICACIÓN Y NUEVAS RURALIDADESSEMINARIO PERMANENTE COMUNIDAD Y ESCUELA RURAL – ACTIVIDADES FORMATIVASARTES ESCÉNICASFESTIVALESARTES PLÁSTICAS

Envíanos información sobre tu evento a info@lacircular.es