Desde el 18 de enero también en la gAZeta de Guatemala

Por La Circular

La gAZeta de Guatemala dirigida por el sociólogo Virgilio Álvarez Aragón y con un destacado consejo editorial se une a los medios internacionales que publicarán en colaboración con la Circular la columna quincenal sobre cultura española y que en su revista se podrá encontrar en la sección Espacies. Con la gAZeta alcanzamos la decena de países donde se publicará esta columna cultural que trata de acercar al panorama internacional la creación rural contemporánea.

La gAZeta es un medio de referencia en toda Centroamérica por su «defensa irrestricta de los derechos humanos, así como la lucha por la equidad y la igualdad». Entendiendo «la construcción y consolidación de la democracia como factor indispensable para el establecimiento de sociedades justas y pacíficas, oponiéndonos terminantemente a toda práctica autoritaria y corrupta.»

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy